top of page

Carta a las mujeres que vuelan

Nacieron para ser libres no para ser esclavas del que dirán o de los miedos...

“La humanidad siempre ha temido a las mujeres que vuelan, ya sea por brujas o por libres”


Autora desconocida


Hoy quiero decirles que no sientan temor de reencontrarse consigo mismas. No rechacen aquello que las hace diferentes, más bien abrácenlo y sientan que en su diferencia y supuestos defectos está el origen de su poder. Brillen y sean luz para sí y para otras personas, pero también reconcíliense con sus sombras pues de la oscuridad se aprenden lecciones valiosas.


Nacieron para ser libres no para ser esclavas del que dirán o de los miedos, vivan la vida que sienten que va con sus vibraciones y anhelos. Den el primer paso, esto será el comienzo de un viaje de autodescubrimiento.


Reconozcan su magia porque es trascendental para fortalecer su autoconfianza, esto las llenará de la intrepidez necesaria para ir hacia aquello que desean. Tengan el valor de escucharse y de sentirse, para que sus verdaderos propósitos sean los que manifiesten el camino.


La sabiduría y la intuición serán claves para elegir sabiamente sus retos, pues hay un sinnúmero de cosas que definitivamente no podremos controlar y situaciones que se salen de las manos, sin embargo, reconocer esto es liberador y nos quita el peso de responsabilidades que no son nuestras.

Y quizá no podemos cambiar muchas cosas externas, pero sí tenemos la potestad de cambiarnos a nosotras mismas y relacionarnos de manera diferente con determinadas circunstancias para que dejen de perturbarnos.


Tengan presente que se merecen todo lo bueno de este mundo. Sean conscientes de esto y abran las puertas a la salud, la prosperidad, el amor, el placer, la abundancia y al conocimiento, no se castiguen, y más bien dense el permiso de aprender y disfrutar.


Y por último, recuerden que sus poderes no vienen de afuera, están al interior de cada una y de cada una depende sacarles el mayor provecho, pues de nada sirve tener alas y no utilizarlas.


Valeria DeBotas


Fragmento de mi libro Sexpodérate. Disponible en librerias de Colombia y en ebook a través de plataformas digitales.

Valeria cuadrado.jpg

Hola, ¡gracias por leerme!

Si deseas conversar conmigo o sugerir más temas para el blog, escríbeme en mi cuenta de Instagram

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify
  • Spotify
bottom of page